¿Que es buscoequip?

¿Qué es buscoequip?

 

 

Buscoequip nace como respuesta a una necesidad real en el mundo del deporte y más concretamente en el mundo del fútbol, la necesidad imperante de poner en contacto a jugadores, entrenadores y clubs de las distintas categorías inferiores del fútbol.

 

Es decir, buscoequip es la materialización de un proyecto para la creación de un mercado deportivo online que sirva de nexo para todos los profesionales o futuros profesionales del deporte y principalmente para ofrecer un servicio en el que se proporcionan las herramientas necesarias para que el jugador pueda representarse a si mismo y también facilitar el trabajo a entrenadores y clubs en la búsqueda de nuevos fichajes.

 

Buscoequip quiere ser tu manager, ojeador y conseguidor para que si moverte del sitio tu carrera deportiva como jugador pueda tener un mayor alcance o como tecnico conseguir fichajes que se adapten mejor a las necesidades del club abaratando costes por intermediarios y desplazamientos como también mejorar y flexibiliza la gestión y comunicación con los jugadores y no cerrar puertas para luchar por un futuro deportivo mejor.

 

 

Breve Historia

 

 

Buscoequip nace como respuesta a una necesidad real pero también fue la respuesta a la pregunta de un joven entrenador y jugador de fútbol ¿Donde puedo buscar un central o un portero?

 

De la mano de Joan Tarrés nació el proyecto de buscoequip, un proyecto como trabajo de final de estudios que más tarde pasó la prueba de fuego presentando el trabajo a Jóvenes Emprendedores de Catalunya quedando ganador del certamen en 2015. Se gestaba una idea que junto a varios socios que han ido componiendo, construyendo y desarrollando el proyecto se ha conseguido, con mucho trabajo y esfuerzo, ponerlo en marcha y salir por fin a la luz en el 2017.

 

 

Actualidad

 

 

Actualmente buscoequip nace con la ambición de crecer y muy pronto ser la plataforma referente tanto para jugadores y entrenadores como también para los club de nuestra liga.

 

Trabajamos con un equipo joven con tres cabezas visibles: Joan Tarrés como CEO, Digna Andreu (Dir. Admin. y Contable) y David Diez (Dirección Técnica). También contamos con empresas Partner de Buscoequip que unen esfuerzos para sumar y dar el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes.