Como Usar

  1. Inicio
  2. Como Usar

COMO USAR

REGÍSTRATE CON TU CORREO Y CONTRASEÑA

Accede a Buscoequip y resgístrate. Elige un modo de empleo, Jugador o Entrenador (haz tu currículum y deja que te vean clubs, empresas y ojeadores) y Club ó Agente  (pon los datos de tu empresa y obtén cientos de currículums).

 

ELIGE UNA DE NUESTRAS CUENTAS PREMIUM

Puedes escoger entre nuestros paquetes Bronce, Plata y Oro y multiplicar tus posibilidades de éxito.

 

ENTRA EN TU PERFIL SEGÚN LA CUENTA QUE HAYAS ELEGIDOSi eres Club ó Agente: podrás publicar ofertas, tener las tuyas archivadas, ver CVs y guardar los que más te interesen.Encuentra los mejores candidatos y posiciónate en los mejores espacios de Buscoequip. Destaca tus ofertas para que sean más visibles.

 

Si eres Jugador y/o Entrenador  podrás ver ofertas, un apartado con ofertas guardadas, alertas de empleo y una lista de ofertantes.

Adiciona tu currículum y haz que te vean cientos de ofertantes

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro equipo de atención al usuario te ayudará si sufres algún problema en la plataforma de Buscoequip, contacta: info@buscoequip.com

F.A.Q.

Preguntas y Respuesas

¿Qué es el Buscoequip?

Para más información haz clic en:  “Quienes somos? 

¿Cuanto cuesta?

Absolutamente nada, Buscoequip es un servicio GRATUITO para jugadores y entrenadores. Cobramos una tarifa de suscripción para los agentes y clubes, que pueden elegir entre tres paquetes de servicios diferentes.

¿Cómo me registro / creo una cuenta?

Ir al botón REGISTRATE, completa los cuadros vacíos y te enviaremos un correo electrónico de confirmación para activar su cuenta donde deberás seguir las instrucciones.

¿Cómo inicio sesión?

Debes hacer clic en el enlace INICIAR SESIÓN, en la parte superior derecha de la página e indicar tu dirección de correo electrónico y contraseña, después haga clic en el botón "Iniciar sesión".

He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Vez al enlace ¿Olvidó su contraseña? en la página Buscoequip (Iniciar sesión) y sigue las sencillas instrucciones para restablecerlo.

¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña ve a ajustes, sigue con CONFIGRUACION DE LA CUENTA y luego haga clic en RESTABLECER CONTRASEÑA. Inserte su contraseña actual, luego escriba su nueva contraseña, vuelva a escribirla para confirmarla y haga clic en el botón "GUARDAR". Puedes hacer esto tantas veces como quieras.

¿Cómo edito mi página?

Haz clic en ajustes, configuración de perfil y dentro podrás editar los campos que necesites. Recuerda que son públicos. Al finalizar haz clic en guardar y actualizar.

¿Cómo envío el enlace de mi página de perfil a mis amigos?

¡Fácil!  copie el enlace de su perfil de Buscoequip (también expuesto en la página pública) y compártalo a través de las redes sociales, correos electrónicos, foros, otras páginas web, etc.

¿Cómo ven los demás mi perfil?

Su "Perfil público" (su CV en línea y libro de carrera) es la forma en que otros, además de usuarios no registrados, lo ven (por ejemplo: otros futbolistas, agentes o solo amigos y familiares). Cuando haya iniciado sesión, simplemente haga clic en el botón "Ver perfil" para ver instantáneamente cómo se ve su perfil público.

¿Cómo cambio mi nombre en Buscoequip?

Vaya a su página Configuración de perfil, dentro de ajustes y cambie directamente su nombre desde allí. Cuando finalice haga clic guardar y actualizar

¿Qué tipo de fotos y videos puedo subir?

Todas las fotos o videos que cargue están sujetos a nuestra política de Términos de uso, lo que significa que no hay contenido pornográfico u otro contenido inapropiado. Las fotos cargadas en su sección "Fotos" deben mostrar una imagen claramente identificable de usted.

¿Cómo puedo controlar mi privacidad?

Para obtener más detalles sobre su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.

¿Qué navegadores web admite Buscoequip?

Recomendamos utilizar la versión más actualizada de uno de los siguientes navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera.