Mundial Rusia 2018

10 Curiosidades del fútbol que quizás no ¿Sabías?
10 Curiosidades del fútbol que quizás no ¿Sabías?
12 octubre, 2017

Mundial Rusia 2018

WORLD CUP 2018

Con la Argentina clasificada, son 23 los equipos que están en la Copa del Mundo

La Argentina ya sacó su boleto a Rusia 2018. La selección consiguió su agónica clasificación tras vencer a Ecuador ayer, en la altura de Quito, y ya tiene su boleto para la próxima Copa del Mundo. Así, hasta ahora hay 23 equipos con lugar asegurado sobre 32 posibles. En las próximas semanas se definirán los nueve restantes. Cuando ya se conozcan todos los equipos clasificados, en los primeros días de noviembre, el próximo 1° de diciembre se realizará el sorteo en el Palacio del Kremlin en Moscú. La Argentina será cabeza de serie ya que se ubicarán los primeros de cada grupo, con Rusia en el bombo, según el ranking FIFA.

Hoy la Argentina está cuarta, detrás de Alemania, Brasil y Portugal. De los clasificados, Bélgica se ubica en el quinto lugar, Polonia sexta y Suiza, que aún no se clasificó pero jugará la repesca de la UEFA, séptima. En caso de no entrar, su lugar lo ocupará Francia, octava en el ranking y con su lugar asegurado en la Copa del Mundo.

Las 23 selecciones que ya están clasificadas a Rusia 2018

Alemania – Arabia Saudita – Argentina – Bélgica – Brasil – Colombia – Corea del Sur – Costa Rica – Egipto – España – Francia – Inglaterra – Irán – Islandia (primer Mundial) – Japón – México – Nigeria – Panamá (primer Mundial) – Polonia – Portugal –  Rusia (anfitrión) –  Serbia –  Uruguay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *