El Alavés rompe su sequía en la Liga ante el Madrid

barça - eibar
Messi: gol 299, 300, 301 y 302 en el Camp Nou
19 septiembre, 2017
JUGAR DE CABEZA
Jugar al fútbol lesiona el cerebro
23 septiembre, 2017

El Alavés rompe su sequía en la Liga ante el Madrid

ceballos

Alavés 1-2 Real Madrid: Ceballos fue el gran protagonista del choque con un doblete que dio la victoria a los de Zidane. Manu García marcó para los locales.

Zidane: “No estamos brillantes. Ganamos los tres puntos, que es lo que queríamos. Vamos a tener días mejores”, dijo el técnico. Sobre Ceballos: “Lo hizo muy bien, logramos el triunfo gracias también a él”.

El Madrid se ha llevado el partido por un ajustado 1-2, marcador que ya campeaba en el marcador en el descanso. En la primera parte Ceballos firmó los dos 2 merengues y Manu del Moral, con un golazo, redujo distancias. En la segunda parte el Real dominó pero no supo traducir el poderío en más goles. Tanto el Alavés, con dos palos de Pedraza (70′ y 76′), pero el Madrid también tuvo su chance con un palo de Cristiano, que sigue espeso ante portería, aunque el portero local Pacheco ha salvado a su equipo en varias ocasiones. Balón de oxígeno para el Madrid, que suaviza su crisis, mientras que el Alavés sigue hundido abajo y sin haber puntuado aún, pese a que hoy ha plantado cara al Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *