Messi: gol 299, 300, 301 y 302 en el Camp Nou

messi
Leo, ¿de qué planeta viniste?
19 septiembre, 2017
ceballos
El Alavés rompe su sequía en la Liga ante el Madrid
23 septiembre, 2017

Messi: gol 299, 300, 301 y 302 en el Camp Nou

barça - eibar

El FC Barcelona refuerza su liderato en la quinta jornada liguera goleando al Eibar (6-1)

Denis Suárez y Paulinho se unieron al primer ‘póker’ de Messi en esta Liga Santander

 

El FC Barcelona reforzó con su quinta victoria consecutiva, cinco de cinco y 15 puntos, su liderato en solitario en la tabla de la clasificación  del campeonato liguero ante un Eibar que se mantiene en la zona media con seis puntos, tras dos triunfos y tres derrotas.

RECITAL DE D10S MESSI

Nueva exhibición de D10s Messi. Primer ‘póker’ en la Liga del crack azulgrana, que lidera a su vez el Pichichi de la Liga con nueve goles en cinco partidos. Para quitarse el sombrero con la magia de Harry ‘póker’ Messi.

En un partido sin apenas ritmo en su primer tiempo, el Barça se limitó a aprovechar prácticamente su dos únicas ocasiones de gol a balón parado para adelantarse con un claro 2-0 en el marcador. Messi, de penalti en el minuto 21′, tras un empujon de Gávez a Semedo dentro del área, y Paulinho, de nuevo Paulinho con dos goles en dos partidos, de cabeza un saque de esquina botado por Denis Suárez en el minuto 38, prepararon una cómoda victoria azulgrana.

PRIMER PÓKER EN ESTA LIGA

En la reanudación, Denis Suárez volvió a marcar por segundo encuentro consecutivo,  al aprovechar en el minuto 53 un despeje del meta Dmitrovic tras una gran jugada individual de Messi que avanzó su posterior recital goleador.

De nada sirvió que recortaran distancias los armeros con un tanto de Sergi Enrich en el minuto 57 a centro de Juncà, porque Messi puso de nuevo la directa y convirtió el juego azulgrana en un regalo para los aficionados culés y del fútbol en general.

Primero con un disparo ajustado al palo con la izquierda, tras recibir de Busquets en el minuto 60, después con un tiro cruzado con la derecha tras una gran asistencia de un omnipresente Paulinho en el minuto 62 y, finalmente, en el minuto 88, remató Dios Messi la faena con la zurda a centro de Aleix Vidal. Primer ‘póker’ de Messi este curso y promete no ser el último ante su excelente estado de forma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *