Liga Francesa : RMC revela que el charrúa seguirá como primera opción

CRISTIANO RONALDO
Sergio Ramos volvió a marcar un gol de chilena con el Real Madrid
13 septiembre, 2017
messi
Leo, ¿de qué planeta viniste?
19 septiembre, 2017

Liga Francesa : RMC revela que el charrúa seguirá como primera opción

CAVANI - NEYMAR

 El PSG decide: Cavani seguirá lanzando los penaltis

El Choque”. Así titula L’Equipe su portada de este martes. Y los protagonistas de ese enfrentamiento son Neymar y Cavani, las dos estrellas del PSG que estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario tras el encuentro de este fin de semana ante el Lyon

Ambos jugadores , pero la cosa no acabó ahí. Y continuaron con su enfrentamiento una vez concluido el partido. Cavani, según el diario francés, le recriminó a Neymar su actitud, a lo que el brasileño reaccionó de forma airada, lo que provocó que Thiago Silva tuviera que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.

El uruguayo Edinson Cavani seguirá como la primera opción para el lanzamiento de penaltis en el París Saint Germain, por delante de la estrella brasileña Neymar, según la radio francesa RMC.El medio comentó que “en el corto plazo” se mantendrá la jerarquía actual, a pesar de los roces entre ambos jugadores.

Neymar, fichado este año por el PSG por el récord de 222 millones de euros, y Cavani, que está en el club desde 2013, mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego el pasado domingo en la vitoria ante el Lyon (2-0) para saber quién lanzaba un penalti en el 79.

RMC desveló que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, se reunió tanto con Neymar como con Cavani y está previsto que ambos se entrevisten con el entrenador español Unai Emery y con el director deportivo, el portugués Antero Henrique. “El presidente de los parisinos quiere estar al corriente de este debate y seguir el asunto muy de cerca”, indicó la radio, que informó de la reprimenda que el veterano medio italobrasileño Thiago Motta dio a los dos jugadores por su actitud pueril.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *