Leo, ¿de qué planeta viniste?

CAVANI - NEYMAR
Liga Francesa : RMC revela que el charrúa seguirá como primera opción
19 septiembre, 2017
barça - eibar
Messi: gol 299, 300, 301 y 302 en el Camp Nou
19 septiembre, 2017

Leo, ¿de qué planeta viniste?

messi

¿Con cuántos goles acabaría Messi la Liga si mantiene este ritmo?

Con 9 goles en cinco partidos de Liga, Leo firma su mejor arranque de cara a portería en el campeonato español

El rosarino ha hecho ya 43 hat-tricks: 39 con el Barça y cuatro con Argentina

¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya de Leo Messi? Seguramente nada, por lo que resulta más ilustrador poner orden a todos los registros astronómicos del crack azulgrana, que este martes volvió a demostrar que es el mejor del mundo con un nuevo recital goleador en forma de póker.

El presente representa el mejor arranque liguero de Messi de cara a portería. En cinco partidos disputados, el rosarino acumula ya hasta nueve dianas, una más de las que llevaba en la 2011-2012 a estas alturas. Aquel año, Messi protagonizó su récord goleador en el campeonato español: 50 goles.

El logrado ante el Eibar es el quinto póker del rosarino como azulgrana. Los otros cuatro fueron ante Osasuna, Espanyol, Valencia y Arsenal.

Messi, que ya suma 302 goles en el Camp Nou, 300 con el Barça y dos con Argentina, ha sido autor ya de 43 hat-tricks, 39 vistiendo la elástica azulgrana y cuatro con Argentina. De los 39 que lleva con su equipo, 29 han sido en Liga.

Leo, indiscutible máximo goleador de LaLiga Santander, suma ya dos dobletes, un hat-trick y un póker en lo que va de curso. Marcó tres goles ante el Espanyol, hizo cuatro este martes ante el Eibar y firmó un doblete ante la Juventus y también en el campo del Alavés.

El sábado, en campo del Girona, el ’10’ azulgrana tratará de seguir agrandando su leyenda en Montilivi. Si Messi siguiera en este promedio goleador en Liga, algo prácticamente imposible, acabaría la Liga con un total de 68 goles. Han oído bien.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *